viernes, 23 de agosto de 2024

SOLO DÉJAME AMARTE POR SIEMPRE.

Tan solo toca mis manos y siente mi calor 

Dejame impregnar en tu piel esa sensación 

de abrazarte con fuerza y no soltarte nunca 

de besar tus labios y beber la miel de tu ser 


Y es que tu aroma me seduce intensamente 

al abrazarte y encontrar la respuesta en ti 

de tus ansias de voltear la mirada hacia mi 

y tus deseos de no soltar ese momento único 

 

Me acaricias el cabello y enmarcas mi rostro 

provocando que mariposas vuelen en mi piel 

que mi interior desee volver a ser uno contigo 

que nuestros besos dominen la llama de pasión 


Me miras con intensidad leyendo mi alma 

y encuentras el oro de las letras que describen 

cuan grande es mi amor por ti al saberte mía 

y cuan dueña de mi ser y de mi corazón eres 

 

Y tocaste mis manos y acariciaste mi pecho 

con ternura besas la ansiedad de mis labios por ti 

con el susurro de tu voz dejas la huella de amor 

impregnando mis sentidos con el latir de tu pecho 

y saciando mi sed de amarte con tu cuerpo en mi piel 




Autor 

Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario