martes, 24 de marzo de 2015

SERÁS MÍA.

Siempre serás mía,
A un cuando encuentres a alguien más en tu camino. 
Serás mía en la distancia y en el tiempo,
En la nada y en el silencio.
Serás mía … siempre.

Serás mía aunque te alejes más.
Serás mía cuando camine junto al mar.
Serás mía cuando camine con la lluvia.
Serás mía cuando de pronto me encuentres
Y una lágrima parezca no salir.
Serás mía cuando alguien me hable de ti.
Cuando piense en ti serás mía.

Serás mía cuando llegue invierno.
Serás mía cuando la primavera esté por llegar.
Serás mía cuando la llegada de un bebé
Sea anunciada.

Serás mía cuando nadie hable de ti.
Serás mía cuando termine la tormenta.
Serás mía cuando aparezca el arcoíris ...
Serás mía …

Serás mía porque un día me lo dijiste
Y sé quedó en mi corazón.

Serás mía cuando la distancia se robe en tu presencia,
Y en el camino con tus recuerdos serás mía.

Serás mía cuando parezca escuchar
La voz de un ángel
Que ilumina la oscuridad.

Serás mía hasta el último susurro,
Porque quizás nunca te olvide.

Serás mía cuando un adiós sea dicho.
Serás mío cuando llegue el amor de nuevo.

Serás mía cuando el sol acaricie tu rostro.
Serás mía cuando una estrella baje del cielo buscando tus manos.

Serás mía siempre,
Porque tuya es mi corazón,
Por eso … serás mía, siempre mía.


Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario