jueves, 2 de abril de 2015

PENSANDO EN TI.

Cómo decirte mi amor
Si no te tengo a mi lado.
En las mañanas despierto
Y veo los amaneceres sólo,
Cómo deseo que tú estés a mi lado.

Me paso todo el día pensando en ti,
Y no puedo concentrarme en mis obligaciones.
Qué me hiciste para estar así
Que no puedo dejar de pensar en ti.
Te has vuelto un ser importante en mi vida,
Aunque sé que yo en la tuya no tengo un lugar,
Pero aún así te pienso y te extraño.

Llega la noche y sigo pensando en ti,
Contemplo la luna y las estrellas,
Suspiro, susurro tu nombre
Y lanzo besos al viento
Con el deseo que lleguen a ti.

Hecho a descansar y no puedo conciliar el sueño
Porque sigo pensando en ti.
Cierro mis ojos para poder descansar
Y lo único que veo es tu rostro.
Dime, ¿qué hiciste para no dejar de pensar en ti?


Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario