jueves, 9 de abril de 2015

SÓLO CON MIS PENSAMIENTOS.

Quisiera hacer realidad
A muchos pensamientos,
Sin complicar la realidad que vean mis ojos.
No deseo escribir versos,
Porque no está conmigo
Aquella con quien llegué a descubrir parte del cielo,
Y quizás ya no hablo
Por temor de ver aún ese amor
Infectado en mis sentimientos.

De qué me sirve erguir el cuerpo
Su no está conmigo la mujer
Que mi sombra quiere con gran deseo.

De qué me sirve este dolor
Si ya no está conmigo
Quien me curaba con su amor.

Podré estar sólo,
Pero dentro de mí
Aún reposa este sentimiento
Donde aún tiene mi dueña.

Derramo lágrimas
Y mi cuerpo tiembla de miedo,
Hay cosas que no sé cómo explicar,
Pero no me atrevo a probar aquella felicidad,
Porque sé que aún no la he podido olvidar,
Pero de qué me sirve hablar …
“Si sé que sólo me dejó en este lugar”.


Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario