domingo, 1 de mayo de 2016

AMOR EN CUATRO ESTACIONES.

La primavera ha llegado,
Me siento muy ilusionado,
Escucho el canto de las flores
Y el silencio de los prados.

Así es como tu amor
Regocija mi alma partida,
Vienes a traer alegría
Cuando antes ni pararme podía.

La primavera trae esperanza,
Los pájaros con sus cantos,
Eso es lo que tú representas,
Ya no tendré más llantos.

Así va evolucionando
Este noble sentimiento,
La condición de mi corazón mejora,
Gracias por mantenerme contento.

Ya estamos en verano,
El sol está reluciente,
Así mismo es el calor
Que siento bonita al verte.

La gente está bulliciosa
Paseando por todas las calles,
Adentro de mi corazón
Quiero darte un detalle.

Quiero darte una flor
En esta noche de verano,
Dime por favor mi amor,
Si tu amor es tan grande como el océano.

Por la playa caminar
Contigo es un placer,
Así es ver caracoles correr,
Sentir el agua en los pies.

Como el otoño llegó
El año ya maduro,
Así mismo es nuestro amor
Con caricias perduró.

Las hojas de los árboles caen,
Los prados cambian de color,
Embiaguémonos de amor.

Amada mía escucha
Lo que tengo que decir,
El frío está por venir,
Amémonos para no morir.

Me siento muy ilusionado
De tenerte a mi lado,
Aprovechamos el tiempo,
La estación aún no ha cambiado.

Blanco como los paisajes
Es tu alma amada mía,
El invierno es infinito,
Abrasémonos de amor bendito.

Busquémonos algún refugio
Para poder acariciarnos,
Hagamos un rito de amor,
Quiero sentir tu calor.

Observa como cae la nieve,
El frío es muy intenso,
Así mismo es nuestro amor
Es un amor muy inmenso.

El invierno está por terminar,
Pronto vendrá la primavera,
Un nuevo ciclo está por comenzar,
Amémonos en la ribera.


Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario