domingo, 29 de enero de 2017

GOLPES DE SOLEDAD.

El vacío de cada recuerdo de mis ayeres ,
La incertidumbre de que pasara en mis mañanas,
Sólo se curan con el crudo presente
Con la luz de mis amaneceres.
El sentimiento de cada atardecer
Y el cielo estrellado al anochecer.
El presente que vivo día a día,
Parece ser la única cura de mi depresión
Causando que crea en un futuro,
Poco más puedo pedirle a la vida,
La dura vida que he bañado en lágrimas,
Y hace que calle todo mi dolor para no producir lastima
Callando las ganas de decir
Que quiero un simple abrazo,
Que quiero cada trozo de sonrisa que eh desperdiciado,
Que quiero que alguien me diga que no todo está acabado,
Que quiero que alguien me ayude a curar…

CADA GOLPE DEL PASADO.


Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario