domingo, 30 de julio de 2017

LA NOCHE Y ELLA.

LA NOCHE Y ELLA.

Con sus labios entre abiertos
Y sus ojos primorosos
De mis sueños fantasiosos
Es oasis en desierto.

Mujer que en edad madura
Es dulce fruta de otro huerto
Tengo el corazón cubierto
De pasión por su hermosura.

La Luna su confidente
Conoce de su ternura
Por tal de plata fulgura
T pasa el viento silente.

Solo se oyen sus latidos
Y un lucero del oriente
Quiso quedarse en su frente
A disfrutar sus sonidos.

Es la canción del amor
Con suspiros atrevidos
Que a su boca, forajidos
Buscan libar su dulzor.

Y la noche que es mi amiga
Ya provocó que me mire
Sólo falta que suspire
Y sus besos los consiga.

Mas una celosa estrella
Quiso meterse en sus ojos
Y apagando a mis antojos…

¡La noche se fue con ella! 




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario