lunes, 26 de febrero de 2018

¿QUÉ ES EL AMOR?

Dedicado con todo mi cariño a María Jesús Figueroa.

Qué es el amor... preguntas
Te miro a los ojos y tiemblo.
Amor es la palabra más maravillosa
del mundo entero,
es ese beso que te hace vibrar,
desde el alma hasta el cerebro,
es la magia que te envuelve
con todo su esplendor,
es el deseo hecho fuego,
que llega a tu corazón.
Me miras y sonríes socarrón,
¿Qué más me puedes decir del amor?

Amar es sentirte pleno
de cosquillas en el alma,
es decir TE QUIERO,
con el cuerpo embravecido,
amar es el titilar
de estrellas cuando besas,
es entregar tu corazón.
de pasión vencido.
¿Y qué más? preguntas...
y me tiemblan las palabras.

Amar de verdad
es de hoy y para siempre,
es ver en el otro ser
la compañía idealizada,
es esa mezcla de dulzura,
ternura y pasión...

¡Ah...! ¿Sabes? Eso es lo que siente,
por ti mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario