viernes, 30 de marzo de 2018

GRACIAS MI AMOR.

Gracias mi amor,
Porque al mirarte es: poder mirar el amor transformado en persona...
tocarte es como acariciar el cielo con mis manos,
besar tus labios es llenar mi alma de vida,
y escuchar tu voz es cautivar alegría para mi corazón,
aún recuerdo el momento en el que me perdí en el brillo de tus ojos,
te aseguro, desde ese día que emigraste de mi cabeza a mi corazón
y comprendí que mi lugar era a tu lado,
no existía un momento
en el que no quisiera acortar la distancia
y poder estar en tus brazos,
moría por gritarle al mundo
lo feliz que me hacía tu compañía,
pero era un secreto que sólo a ti y a mi
en ese momento nos pertenecía...
Con el paso del tiempo nuestro amor se consolidó
uniendo la vida de los dos en una misma una misma dirección,
haciendo que pueda vivir la más bella ilusión...
Gracias mi lindo amor
por regalarme la oportunidad de saber
lo que es realmente amar,
por no detener nunca mis pasos,
por darme razones para avanzar,
¡Gracias mi amor!
por hacer de mí una mejor persona,
¡Gracias mi amor!
Porque me ayudas a superar mis grandes miedos.
Pero sobre todo gracias
porque me amas a pesar de mis imperfecciones...
eres el regalo más bello que me da la vida.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario