viernes, 30 de marzo de 2018

NADA COMO TUS BESOS.

Dicen que los besos son el mejor alimento para los enamorados,
y será cierto, pues será verdad, no anhelo más que tus labios,
en verano, calurosos, en invierno, tan helados.
El infierno existe en la tierra, para mi es pensar,
en que podríamos existir estando separados,
pero te tengo a mi lado y doy gracias a dios,
por conocerte, amarte, y estar tan enamorados.
La casualidad, tan caprichosa, me llevó a tus brazos,
pero no hay nada mejor, el cielo es estar abrazados,
porque con cada caricia tuya me eleva a las nubes,
cada noche sueño contigo, dormimos entrelazados,
y las estrellas en el cielo brillan y nos envidian,
los cuerpos celestes viajan, tan estrellados.
Tus ojos son tímidos, tan dulces aunque no diga nada,
igual que tus labios que hablan aunque estén callados.

Si me pierdo en medio del silencio de tu mirada
Si me ahogo en la ternura de tus caricias
Si en tu aliento me desvelo en tu dulce voz
No hay nada como tus besos amor
Si me cobijo en tu alma pura y santa
Si navego en los mares de tu calma
Si me olvido del dolor de mis angustias
No hay nada como tus besos amor
Nada como tus besos para abrigarme
Nada como tus besos para consolarme
Nada como tus besos para sentir tu corazón
Nada como tus besos para amarte sin ningún temor
”Acordes en cada letra”

Y en los momentos que sufro tu ausencia,
aunque siempre me abrace tu recuerdo,
cierro los ojos y siento tus labios,
esos labios que me acarician,
que sacian mi deseo de ti,
que susurran versos sin pronunciar palabra,
porque ellos recitan la más bella poesía,
cada vez que se funden con los míos…
en un beso.
Nada como tus besos amor para llenarme de ti.

Tus besos son aliento de vida, la caricia más profunda del cielo, es ese lazo que nos une y nos funde.
Besos de fuego que me hacen escribir mil versos,
besos de miel que me llenan de esperanza y amor,
besos sin espacio ni tiempo grabados en la piel
y en el espíritu cobran vida una y otra vez en la psique, nada como tus besos amor que me llenan de ti.

Besos Zigzagueantes,
besos Tintineantes,
besos suntuosos,
besos glamurosos,
besos escondidos,
besos en público;
pero sobretodos besos tuyos.
Que me falte el agua, no importa
que me falte el aire, quien quita
que me falte comida, vaya nuevo
que me falte techo, hospedaje
pero que nunca...
ME FALTEN TUS BESOS,
cuanta desgracia.
Por eso digo mi amor
Nada como tus besos
que a mi labios desierto riegan
que a mi existencia aliento
que a mi pasión alimenta:
Aire, Agua y Viento
siento cuando en tus Tierra, besos.





Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario