miércoles, 28 de marzo de 2018

TU CUADERNO.

Desearía ser tu cuaderno
aunque sea un término vulgar,
por quererte, me siento enfermo
es algo que jamás podré remediar.

Anhelaría ser tu lectura,
en un bello cuaderno,
cuando eres mi eterna locura,
cuando me das un nuevo destino...

Ser tu cuaderno de notas
y que escribas sobre mí
sepas que lo hago por ti,
a nadie más le permito
que escriba sobre mi piel
y que me inyecte su hiel
llena de polvo y de motas.

Cada palabra escrita es un recuerdo de tus labios sobre los míos,
Un festín de hermosos lirios, que creaste conmigo.

Soy una hoja esperando a que me llenes de ti, de tu poesía, anhelo como cada amanecer que te fusiones conmigo y que con la tinta escribamos nuestro propio cuento y que en un éxtasis deliremos este amor inmenso y que seamos una catarsis, una de amor, romance y locuras en este cuaderno de exquisita poesía y encuentros.

Que veas cada sentimiento en mí, cada palabra de amor
Que sientas que para ti, ningún poema es mejor que yo
Ven y márcame eternamente, ven y que esto dure para siempre.




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario