domingo, 15 de julio de 2018

MIS VERSOS PARA TI.

De lo profundo del alma
surgen mis versos del día
los cuales me van llenando
el corazón de alegría

una razón poderosa
es el amor que te tengo
y si me lo permites
por tí en un momento vengo

con tan solo una palabra
de tus labios tan carnosos
llenarías de esperanzas
esos días tan hermosos

no me canso de pensar
en tus ojos tan brillantes
los cuales con un destello
dejan mi pecho anhelante

dame ese sí que yo espero
para sentirme dichoso
teniendo una vida plena
y muchos días de gozo

de tí guardo detalles
en mi mente enamorada
la cual te piensa con ansias
sin importarle mas nada

a diario te estoy pensando
deseando estar a tu lado
para sentirme feliz
con un amor consumado

 cuando te tenga a mi lado
me sentiré muy feliz
se habrá cumplido mi sueño
ya me encuentro junto a ti




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario