martes, 6 de noviembre de 2018

QUIERO.


Quiero escribir tu nombre en una estrella
y remontarme por tu amor a las alturas.
Quiero brindarte una canción cual la mas bella,
melodia, que esté llena de ternura !

Quiero obsequiarte millones de poesias,
las que por tí... inspiran a mi alma.
Quiero desearte cual sediento desearía,
el placer por beberte como al agua !

Quiero extrañarte, cuando no estás presente.
Quiero saber... que tú también me extrañas.
Quiero que el mundo nos envídie por la suerte,
que ambos tenemos, pequeña y dulce amada !

Quiero, te quiero y quiero que aparezcas,
princesa azúl, de mis sueños mas deseados.
Quiero que Dios nos ilumine y nos ofrezca,
este designio, que tanto yo he anhelado !

Que no permita marcharme de este mundo,
sin conocer ni descubrirte, vida mía,
por este amor tan sublime y tan fecundo,
que tengo para darte... noche y día !




Autor                                     
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario