lunes, 20 de mayo de 2019

CORAZÓN NECIO.

Te amo en el tiempo
que mi corazón lo sienta,
Te amo con mi humanidad errada,
Que ofrece sus latidos a un sentir unilateral,
Pero te amo con la decisión
De un corazón necio
Que exige expresar en letras su sentimiento
Hacia ti.

Te amo con la sinceridad
De esta hora sobria y lluviosa,
De esas horas en donde dormimos
Abrazados en la espera de la pizza,
Te amo como mi punto recurrente
Al que mi mente vuelve
Te amo como el par de brazos y ojos
Que recreo en mis sueños
Todo con la finalidad de sentir el cielo
Con el descanso que da tu ser.

Te amo
Y lo escribo con la insistencia necia
De estos latidos
Que se cuelan por tus sueños y por tus ojos,
Te amo como una forma artística
De dejar constancia mi sentimiento
De ayer, de hoy y de mañana,
Te amo y sé que la esperará seguirá siendo larga;
Pero eso me dice
Que mi carrera de poeta
Será así también de larga y provechosa;
Te amo y tu corazón lo siente
En estas letras y en todas las anteriores
Que te he dedicado. 


Autor                           
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario