domingo, 7 de julio de 2019

MI PREFERENCIA SEXUAL.

Escribo muchas veces para poder entender ciertas situaciones de mi vida y poder resolverlo

Amo a los hombres algunos son buenos y otros son malos.

He tenido buen sexo con hombres, pero el sexo con mujeres es más tierno. He besado labios hermosos, labios pintados de rojo, siempre me dio vergüenza decirlo, temía ser juzgado y que nadie se me acercara. 

He soñado con ella, nos damos la mano y nos besamos, con ella me siento seguro, pero no puedo ver su rostro, se que  con ella seré feliz, no es porque no quiera estar sólo, he pensando en ella todo el tiempo desde hace mucho, pero reprimía mis sentimientos

Soñé con ella, que estábamos en el parque,  ella esperaba que yo la besara, pero yo no me atrevía, ella es paciente conmigo, ella me ama, ella me toma de la mano, espero pronto conocerla, espero que ese rostro cubierto de nubes se esfume y solo quedemos ella y yo. 

Puedo estar sólo y ser feliz, no me importa, quiero que cuando la conozca ella sepa que la estuve esperando y que ahora estoy presente y no me iré.

Ahora acepto lo que por mucho tiempo reprimí
Me gusta besar labios dulces color rojo
Me gusta acariciar el cabello largo y enrredarlo en mis dedos me gusta ella .




Autor                           
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario