viernes, 3 de enero de 2020

TE PINTARÉ CON MI AMOR.

Con todo mi cariño a Shara “LOBA ESTEPARIA” 




Con el óleo de mi amor
yo te voy a retratar,
tan desnuda como el sol,
como la luna y el mar...

O cual las mismas estrellas
que no paran de alumbrar,
porque tú eres una de ellas
que siempre me ha de encandilar...

A mi loca inspiración,
a mis ansias, a mi sed,
y a la tremenda pasión
que me despiertas, mujer

Claro que voy a pintarte
con los colores más bellos.
Bien intensos, muy brillantes,
como el negro en tu cabello

Pintor que pinta a su amada
ha de pintarla en su lienzo,
para que quede plasmada
en el eterno recuerdo

Te pintaré amada mía
con mi amor y con mi sexo,
y la perpetua alegría
pues los dos queremos eso


Autor                           
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario