viernes, 21 de febrero de 2020

POR AMOR Y POR LOCURA.

Cuándo me dices cosas duras
Sean verdades o mentiras
Te perdono cada vez
Por amor y por locura

Cuando dices que me amas
Sin sentirlo y aunque lo noto,
Te perdono nuevamente
Lo sé, soy un demente.

Por amor y por locura
Mi perdón siempre perdura
Solo pido, mi amor, mi vida
Que me abraces sin que pida

Por amor y por locura,
a ti por completo, me entregué,
hice todo lo que nadie con cordura,
haría bajo ningún concepto, ni ley.
Todo de mí obtuviste, sin ligaduras,
al más bajo y turbio escalón llegué,
mi sufrimiento y dolor fueron torturas,
por amor y por locura, enfermé.

Y hoy puedo decir:
“Que si por amor he padecido,
Y si por locura he sufrido,
Vale la pena si por ti ha sido”.
Y mañana despertaré,
Muy temprano mis ojos abriré;
Recordando el amor y la locura,
Y tus ojos ... que nunca olvidaré.

Tampoco olvidaré:
Las miradas que me dedicabas
Los besos, abrazos, caricias
Que acepte, por amor y por locura
Y las cartas que te redacte
Cuando caí en tu red de seda

Cuando me dices las cosas con sinceridad,
sé que mientes, aunque digas la verdad,
si te condono en horro lo que me dices,
y todo porque yo te amo con locura...


Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario