domingo, 1 de marzo de 2020

¿CÓMO ES QUE LE HACEMOS CASO A TODO MENOS AL AMOR?

No entiendo a qué le digo adiós
Si cada que te veo muere algo dentro
Me atormenta, me mata, me desconcierta

¿Cómo  es que le hacemos caso a todo menos al amor?

Entre mortales el orgullo siempre puede más
ya no importan las caricias ni el dicho de que
mañana te quiero hasta el más allá

Debí saber que después de tus largos besos
Esos que  terminaban siempre en promesas
Habían escondidas cláusula como para atraparme

No entiendo como después de amarnos
Digas que ya pensabas en dejarlo
Seguro solo eran tus deseos carnales
Que se saciaban después de llenarme
Tanto de ilusiones como de tu sabia vibrante

¿Cómo es que le hacemos caso a todo menos al amor ?

No es que fuera culpa tuya solamente
pero mi parte humana siempre narcisista
sale de mi hacia ti abruptamente

Entre estos camino inciertos que me unen
Me separan y luego me gritan a la cara
Que más podrá siempre tu ego que lo eterno

A estas alturas y preguntándome el poema
Las esperanzas se apagan y no sé hasta dónde vamos a parar...


Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario