lunes, 23 de marzo de 2020

SI TE VEO DE NUEVO.

Si te veo de nuevo, no pensaría en nada más
Solo pensaría en mirar tu cara como la miré por última vez
Y quizá, quizá te daría el beso de tus sueños.
Y tal vez, tal vez, quieras que miremos el cielo y las estrellas.

Si te veo de nuevo, pensaré en tus ojos de cielo,
sólo te diré un te amo, con la cara al sol, y la piel como el hielo,
y sentiré, sentiré, el rozar del viento en cada palabra,
cuando te amaré y te amaré más por tu nombre en cada letra...

Si te veo de nuevo te diría con un beso
todo lo que te quiero,
y todo lo que he extrañado tus manos y tu
voz de mujer calmada en estos días sin
tener cerca aunque sea pelo.
Si te veo de nuevo te daría un abrazo,
te recordaría lo que es el amor y cuanto
te he extrañado en estos meses sin sentir
ni una caricia de tus dedos.
Y sin saber si todavía me quieres o me
extrañas en las tardes de invierno,
para salir de esta incertidumbre en la
que solo a ti te llamo, en la que solo
a ti te quiero.

si te veo de nuevo
bastará una mirada para decirte lo mucho que te quiero,
bajarán las nubes, cerrará el sol,
caerán las estrellas como en tornasol.
si te veo de nuevo mi corazón cantará como un ruiseñor....

Si te veo de nuevo, y mi aliento se detiene,
si vuelve la parálisis y 🦋 🦋 al estómago
Te preguntó: ¿Dime por favor qué es lo que hago?
‘Si mi corazón se contrae y no me sostiene’

Si te veo de nuevo y aparece el recuerdo,
correría la suerte en su sutil desempeño,
rompería tu ocaso y tragaría el silencio,
lloraríamos juntos lo que fuimos sin serlo.
Si te veo de nuevo los detalles pequeños,
dejarían sus huellas en un si desmadrado,
temblaríamos juntos por un beso impulsivo
y no digas palabras por favor te lo pido.


Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario