miércoles, 25 de marzo de 2020

SÓLO TÚ SABES.

Solo tú sabes
Lo que por ti siento
mi mirada expresa
todo
y sin ninguna desventura
paso por el caudal de la locura
por una simple mirada tuya
me ahogó
en mi silencio
mientras me hundo en mi melancolía
esperando así que llegue la agonía
para poder estar así con la amada mía
que está en una tumba fría

Solo tú sabes,
si tu amor fue verdadero,
si me amaste como decías;
Solo tú sabes,
si volverás al sendero
y atar mis manos vacías...

Declare Amsterdam varios años de mi vida,
cuando de amor bohemio sin salida .
Si digo Amsterdam
no solo imaginen drogas
observa con ojos Van Goht ,
esta vida que llora.
Yo una locomotora
Porque no sabes, cuando estés, sequía.
hoy versos en negrilla.
silvestres, como tu jeva en estado de orgía.
Mañana piel de gallina

Solo tú sabes lo
que es una fría losa,
aquí me ahogo al sentir
esta agonía.
Es difícil en este sendero
de melancolía, que me dirige
al silencio de mis manos
vacías; allí tu mirada es hielo.
No viajo con bohemios
que después mi alma llora;
tren sin billete de regreso
sin destino ni camino.
Hay sequia de versos por
esta afición oscura;
no volveré al sepulcro,
por esos labios que tanto ame.

Solo tú sabes mujer, lo que anhelo,
y sabes bien lo que amo,
y lo que más amo eres tú,
y tu boca de mar,
tú y tus parpados de noche,
tus labios de sal y miel,
miel que reclamo a todas horas,
solo tú sabes que es verdad.

Le pido a la luna
que encuentre el
camino que me acerque
a tus sentidos.
Las olas revoltosas
me niegan avanzar;
endulzar tus labios
del sabor de mi soledad.
               
Suspiro y suspiro cada vez que te miro
y solo emito ese sonido,
pues mi voz no emite sonido al verte inerte y pálida
solo el sonido del silencio escucha
y el eco de cada caricia en tu cuerpo
si me veo en tus ojos tiemblo
como un chiquillo enamorado en su adolescencia,
pero soy el más ferviente admirador de tu cuerpo de tus besos
y de estar a tu lado un milenio de amor eterno




Autor  
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario