martes, 31 de marzo de 2020

TE QUIERO HACER EL AMOR.

En diferentes versiones
te quiero hacer el amor,
rodeados de mil canciones
creadas para los dos.

Sutilmente ir recorriendo
cada sitio en que tu piel,
a las curvas va cubriendo
de tan hermosa mujer!

Besarte muy suavemente
mientras te miro a los ojos,
hasta ponerte impaciente
por la forma en que te toco.

Tus ansias te descolocan,
tu excitación es total,
tu deseo te desborda
mientras lamo tu humedad.

Estás encendida, en llamas,
me besas, me pides más...
con un goce que reclama
que entre en ti, ahora, ya!

Yo estoy ardiendo en el fuego.
Me hice lava en tu volcán.
Parto tu boca de un beso
mientras traspaso el umbral ...

Que ha de llevarnos al cielo
donde estrellas de cristal,
con sus luces y destellos
nos habrán de acompañar ...

Durante la travesía
sublime de nuestro amor,
en que tu vida y mi vida
se funden por la pasión!

Te quiero hacer el amor
en todos lados, chiquilla,
porque tú eres lo mejor
que me ha obsequiado la vida!



Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario