miércoles, 22 de abril de 2020

CAMBIOS POR TI.

Créeme que todo lo que has logrado nunca lo entenderás,
has creado en todo mi ser nuevos estándares,
rompiste un círculo vicioso que me obligaba a seguir,
has desaparecido mis malas costumbres,
llegaste a romper todas y cada una de mis creencias.

Día a día me renuevas y me haces alguien mejor,
me haces replantear ideales y nuevas metas crear,
no sabes cuánto agradezco que hayas llegado,
tan importante eres que te has convertido en mi prioridad.

Agradezco el tiempo que me dedicas,
y las lecciones de tu vida que me platicas,
aprendo tanto de ti que no lo alcanzo a describir.

Por favor quédate a mi lado,
por favor sígueme explicando,
y pase lo que pase recuerda,
que ya eres importante en mi vida.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario