lunes, 13 de abril de 2020

CÓMO NO VER.

Cómo no ver el amor cuando aparece de frente y sin aviso,
Y querer cerrar los ojos ante el dolor recibido,
no hace falta verte para sentirte ni soñar para verte,
solo la calma que llega de un lugar sin nombre,
viene acompañada de tu sonrisa ahí mismo donde la vida se muestra
y deja que le veamos,
para luego hacerse tiempo desvaneciéndose en las manos de ambos,

Cómo no ver lo que sentimos y sentimos sin vernos.
Cómo no ver que mi alma te busca sin cesar
que cada movimiento va a tu dirección
que cada suspiro es gracias a tu inspiración
nada en la vida vale si no te puedo amar.

Cómo no ver tras una gota de rocío el universo contenido,
si cuando me vierto enmudecido entre tus poros,
toda mi humanidad transmuta calcada para convertirse en tu destino.

Cómo no ver que sin ti desvarío en mi camino
Sin guía al que parece ser mi destino
atravesando lugares buscando tu abrigo
Cómo no ver que estoy en busca de tu abrigo.

Acaso no te has dado cuenta de lo mucho que te amo,
ahora es mi alma la que te está hablando.
Nada me importa más que tú en el mundo entero,
es por eso que hoy te lo confieso.
Que te amo y eso es muy cierto.

Como no ver que cada día te pierdo
y no es porque yo no sea suficiente
si no porque tú te vas perdiendo.
Como no ver que tu mirada ya no es la misma
que te has perdido en un abismo vida mía,
aunque yo por ti de todo haría
que el mismo infierno visitaría.
como no ver que te mueres de amor
que tienes miedo a dañar tu corazón
lo prometo vida mía, que luchare por ti
aun en el cansancio daré batalla por tu amor.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario