miércoles, 22 de abril de 2020

CORAZÓN DE HIELO.

Como no sientes lo que siento
porque esa frialdad
que me lástima ...
porque tu corazón
enfría mis noches ...

porque no puedo decirte
que sin tu amor no puedo más ...
porque te alejas ...
porque te pierdes  
en la penumbra
de mis sueños de color gris
corazón de hielo ...
que no parece moverse
en tu pecho
me hace sentir menos
y nada cuando ...
te acercas con esa mirada fría
corazón de hielo
donde estás
porque te pierdes,
porque te escondes de mí?

Cuando te necesito
y no estás parece llover agua fría
agua helada que congela
mis lágrimas por ti ...
por esa frialdad hacia mí...
en tu corazón ...

A veces te espero con mi cobija
y mirando por la ventana ...
sin perder la esperanza
hasta que el sueño me domina ...
corazón de hielo ...
que se pierde en mis pensamientos
dentro de la distancia
porque no puedo olvidarte ...
es que no me dijiste nada
solo te marchaste
como alejándote de mis sentimientos ...
es que no dejo de amarte …
porque aún hasta de tu frialdad
me enamoré ...




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario