viernes, 10 de abril de 2020

DEVUÉLVEME EL CORAZÓN.

A mi primer amor.


Si decides olvidarme,
no me impongas que te olvide.
El olvido que se impone
no te deja y te persigue.

Si te has olvidado amarme
no me pidas que no te ame.
El amor que nace libre
no se apaga en un instante.

Si a mi lado no reposas
no me niegues el desearte.
El deseo es como el fuego,
mientras haya madera arde.

Si tu boca ya no es mía,
no me impidas el besarte.
Serán besos con mi aliento
como el vapor en el aire.

Si tu mano me ha soltado,
no me obligues a dejarte.
aún mantengo el camino
aunque llore soledades.

¿Cómo quieres que te olvide?
Si fuiste mi amor primero.
Si tu piel cubre mi cuerpo
como espinas de dulzor.
Soy tu sombra por el suelo,
soy el acento en tu voz,
soy el brillo de tu pelo,
soy tu risa bajo el sol
pero, por favor te ruego
¡devuélveme el corazón!




Autor
Antonio Carlos Izaguerri   

No hay comentarios:

Publicar un comentario