viernes, 24 de abril de 2020

FANTASÍAS NOCTURNAS.

Fue verdad o fantasía
¿O acaso vi una visión?
Tal vez fue solo ficción
la verdad no lo sabría.
Cómo poder explicar,
que al fin la pude besar.
                         
Pues creí que era imposible
y al saber que ella es muy bella
quise bajar una estrella
de un cielo que es invisible,
y no dejo de pensar
que al fin la pude besar.

Superando a mis quimeras
cuando menos lo esperaba
la caricia que anhelaba
no pensé que me la diera,
y esto vino a provocar
que al fin la pude besar.

Y arrancando a mis temores
del yugo de mis complejos
bien valieron mis cortejos
porque me dio sus amores.
Ya no debo de callar
que al fin la pude besar.

Y lo grito a pecho abierto
para que el mundo se entere
que su corazón me quiere;
mas qué pasa ...  ¡Estoy despierto!
Solo he venido a soñar
que al fin la pude besar.

Fue tan solo fantasía
fue causa de una visión
me ha engañado el corazón
pues pasó cuando dormía,
mas no deben de dudar
que al fin la pude besar.

Es parte de la existencia
el dormir y estar despierto
por lo tanto he descubierto
que no existe diferencia,
y esta noche va a pasar ...
!Que se me entregue al besar!




Autor 
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario