miércoles, 8 de abril de 2020

ENAMORADO DE LA LUNA.

Hermoso es tu brillar,
cada noche salgo en busca de tu  presencia.
Dime que me haces;
que no hay noche que no te busque.

Luna eres linda, bella y seductora.
Eres en el firmamento nocturnal
la más femenina y hermosa flor.
No hay estrella que no envidie 
tus coquetos  destellos.

Cada noche  espero sentirme acariciado
por tus lindos y delgados cabellos de luz;
tus finos pies descalzos ,
se deslizan entre los algodones del  cielo.
Tu excitante mirada,
me  Invita  a pasear por cada rincón del  universo.  

Cuándo veo que  te  alejas;
no puedo evitar que mis ojos se inunden de llanto
pues temo perderte.   

 Volteo y sólo veo en el horizonte  tu lejano brillar,
y el reflejo de tu brillo sobre el mar de mi soledad.

 Luna  hermosa que tanto me  inspiras,
que cada noche me enamoro de ti.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario