lunes, 13 de abril de 2020

LO QUE NUNCA TE DIJE.

Es el momento de escribirte
lo que nunca fui capaz de decirte,
no sé por dónde empezar,
creo que por escribirte que desde que te conocí
jamás me enamore así,
que nunca supe lo que quería así hasta ese momento.
Y todas las cosas que hice después de ti, son sólo experiencia,
experiencias que contar con amigos,
tal vez en un bar o jugando en los parques.

Esta carta no sé si la llegarás a leer,
si la lees es porque tuve la valentía de entregarla,
de lo contrario la quemaría
y así con el tiempo te olvidarte.
quiero decirte que te amé,
y te quise como la niña de mis sueños,
que sabía que no te podía tener,
pero perdería una gran fortuna si te llegara a perder  

Quiero decirte que te amé, que siempre me gustaste,
nunca te deje de amar cada momento que pasé contigo,
abrazos besos en la mejilla jamás quedará en el olvido.

Ahora que me voy a donde ...?
no sé tal vez donde me lleve el camino,
no tengo destino fijo,
pero no te lo dije y ahora te lo escribo ...
Sé que no pedo remplazar
con otros ojos tu mirar con otra cara mi pensar.
quiero decirte que es por ti lo que soy,
hasta lo que seré porque por ti jamás me rendí
y si cumplo mis sueños también quiero estar ahí
cuando cumplas los tuyos


Por ultimo te amo y a donde vaya aun así no te pueda ver.
amarte es un sentimiento que jamás podré olvidar.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario