miércoles, 15 de abril de 2020

POR SI ACASO ME DICES QUE SÍ.

Por si acaso te dijera que todavía te amo con locura,
que los celos, orgullo y el coraje me han dominado cada día,
Que el sonido del viento me dijo
que tú también me querías como yo a ti.
Por si acaso me dices que si
Yo te haría muy feliz.

POR SI ACASO ME DICES QUE SI cunado sepas que te Amo,
Cuando sepas que he esperado por ti toda la vida.
Que no me conoces, pero yo si te conozco y me gustas,
Me gusta y enloquezco cuando leo tus hermosos poemas.
Me siento tu muso, tu rey, tu inspiración en cada poema.
Cuando leo tus poemas siento que te amo de otra vida,
Siento que tenemos una conexión de hace tiempo de otra vida
Y que ahora nos rencontramos para seguir amándonos
Y para sentirnos aun el aire e identificarnos con la piel
y con la mirada sabernos dueños del tiempo que nos queda por vivir juntos
agradeciendo a Dios habernos reencontrado,
y sé que cuando me veas me reconocerás
y te acordaras de todo aquello que vivimos amándonos y sintiéndonos
con el gozo y emoción de reencontrarnos para amarnos.
POR SI ACASO ME DICES QUE SI … TE VOY AMAR TODA LA VIDA.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario