martes, 14 de abril de 2020

SI FUERAN CIERTOS LOS CUENTOS.

Sí fueran cierto los cuentos de hadas
y las princesas encantadas,
con una yo me quedara
para que me hiciera feliz ...

Sí existiera el príncipe valiente
y la justicia encarnara,
para ser su escudero me postulará
y a su lado me jubilará ...

Si Don Quijote existiera
a caballero me enseñara
y conquistar con mis palabras
a quien se me atravesará ...

Sí existieran las puertas del cielo
para llegar a golpear,
que un ángel me fuera abrir
y la tristeza atrás quedará ...

Sí existiera un dios en el cielo
me habría oído años atrás,
cuando con mi inocencia de niño
le rogaba por mi felicidad ...

Sí el remedio yo lo tuviera
para sanar a la humanidad,
lo usaría sin siquiera dudar
para que dejáramos de rogar ...




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario