martes, 14 de abril de 2020

YO SOY EN TI.

Yo soy en ti;
la tierna flor que te acaricia
el eco de tu voz, que llega a ti veloz
y ese canto de amor que te iluminó;
la distancia que separa
tu tristeza del amor.

Yo soy en ti;
el amor glorioso
ese encanto de tu alma
que se yergue en abundancia
la clara y mágica risa
que le dio luz a tus albas;
esa fe pulcra y encendida
en lo profundo de tus entrañas.
                                                            
Yo soy en ti;
el amor hecho flor
ese ramillete que siempre
Te  cuidó y amparó;
la gotita de agua
que a tu sed con amor sació
tu vida, tu esperanza,

tu canto de agua, tu fuerte alianza
al amor puro y de confianza;
tu música de madrugada
ese ángel que cuida tu espalda,
el sonido de la paz en tu alma
tus sueños; tu vida grata.

Yo soy en ti;
El amor que eternamente te abraza.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario