miércoles, 22 de abril de 2020

PRIMAVERA.

Me imagino tu perfume en mi campera,
Yo que soy alérgico a la primavera
Porque rompiste todas mis barreras,
Porque yo soy feliz con que me quieras

Nunca entendí como siendo un cualquiera
Tú me miraste a mí como si fuera
La solución a todos tus problemas,
Pero si es así me convertiré en lo mejor que pueda …

Brindarte. Levantarme, besarte, sentir tu piel,
Repetir lo de antes, decirte que
Tú en mi vida eres arte,
Y al lado tuyo estoy seguro que mi mundo va a andar bien.

Los tiempos son muy complejos, eso puede ser.
El mapa nos puso lejos, pero creo que
Estoy celoso del espejo,
Porque a pesar de estar quieto él si te puede ver.

Me imagino mi perfume en tu campera.
Ya no soy alérgico a la primavera,
Y estoy seguro que aunque así lo fuera
Te elegiría también.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario