sábado, 4 de abril de 2020

TE ESPERO AQUÍ ESTA NOCHE.


La noche calma mi ansiedad
los  días para vernos son
difíciles de verdad
No sabes cuánto
Me atormenta esta soledad
por eso es que pretendo
que vengas esa noche
por piedad.

Si pudieras comprender
que no soy nada sin tu querer.
Por las noches se anidan a mis
pensamientos tantas cosas
de nuestro ayer.
Y recuerdo ese atardecer
cuando la brisa acariciaba tu cabello
y suavemente lo hacía mover.
Creo que sin tu amor voy a enloquecer.

A sabiendas de que esa noche
estarás aquí
preparé todo para hacerte feliz.
Aunque sé que al salir el sol
te olvidaras nuevamente de mí,
lo compensará, así es que
igual esperaré por ti
porque te quiero aquí.

Mi vida contigo es feliz de noche
porque me alegras el alma sin derroche.
Si el cielo se vuelve gris, de repente
no sé qué haré, si no vienes esa noche…
creo que moriré.
Pueden pasar días, meses y años
pero seguiré esperando
que vuelvas a mi lado.
Mi vida, es vida cuando estás conmigo.


Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario