viernes, 10 de abril de 2020

TU SOMBRA.


Quisiera ser el viento que te acompaña a cada momento,
quisiera ser el sol para mirarte a lo lejos
o ser el reflejo de tu mejor espejo.

Y yo sigo aquí escribiendo con un papel y una pluma
escribiendo versos y haciendo dibujos y esquemas
los dibujos son tus ojos bellos y hermoso y los esquemas
me recuerdan que todavía el alma me quema
                            
Por si algún día regresas quiero que veas esto.
todo estos versos que reflejan que todavía te quiero
que aún está vivo  el deseo, el deseo de volver a amarte
del poder abrazarte y no ser esclavo de mi silencio pero de eso ya no puedo...

Tu sombra en eso me he convertido te veo
y se me aceleran los latidos, en las ilusiones que se vuelven alucinaciones,
cuando veo la ventana y te veo pasar y saber que no volvieras,
fuiste una bala perdida que cambio mi vida,
la bala desgarro mi corazón y en el ida no pasa nada 
pero en la noche se desangra porque así llora mi corazón
porque realmente lo que vive es una ilusión de amor



Autor
Antonio Carlos Izaguerri  

No hay comentarios:

Publicar un comentario