jueves, 21 de mayo de 2020

A ALGÚN AMOR.


En algún lugar, en alguna parte en cualquier pueblo, nación, 
Ha de estar ese amor al que le escribo de mi amor por ella.
Ese amor imaginario que me llevó a despertar el amor ya olvidado
Y a sentir pasión por ella, sólo pensarla y desearla en mi piel desnuda.
A ese amor que me despierta todos los días con ganas de amarla y soñarlo,
ilusionarme de la vida y de ver salir el sol y sentirla en mí.
Desde ese día que lo imaginé mía, de mí, para mí, mía y de nadie más.

A algún amor …
De por allí, de por acá, de donde sea,
de donde esté  y me vea con ojos de amor
y yo me refleje en sus ojos profundos de poesía.
Me sienta en su piel y en sus órganos vitales,
como su corazón sus pulmones, sus riñones, su hígado si es que tiene, si el vino no ha hecho,
Estragos en ella, quiero que me viva, que me sienta,
que me abrace, que me mime,
me desvista la piel y me arrullé en sus brazos desnudos
y desnudos los dos seamos orgasmo en su mirada de amor y poesía.

A algún amor …
A ese amor con el que sueño y vivo en un mundo nuestro,
Sólo de los dos, mas nadie, seremos luz y oscuridad, día y noche,
Sombra y sol, luna y cielo, mar y olas, playa y arena, dunas y desierto
En un mundo nuevo solo para los dos, abriremos los ojos de la inocencia 
Para vernos como Adán y Eva en un paraíso de amor, de los dos,
Con la piel desnuda y apreciaremos tocarnos, sentirnos,
conocernos como somos en la desnudez para alcanzar la felicidad de tenernos eternos.

A algún amor…
Que fue y se perdió en sus correrías tras otro paquete exuberante.
A ese amor vacío que buscó otros labios teniendo los míos muy suyos.
A ese amor qué me abandonó por unos ojos sinvergüenzas
y de poca moral o nada de moral, esperando encontrar un amor cómo el mío
Y solo encontró sexo, y eso no la hizo feliz
y busco mi recuerdo escondido
En el abrazo que una vez me dio y nos fundió en uno solo, amándonos.

A algún amor …
A ese amor que deseando olvidar, la amo más que cada día que la recuerdo
En mis entrañas dándole vida como de padre sustituto con deseos de crear
Ese niño falto de cariño y de amor, y de olvidos del pasado exacerbados.
A ese amor tan mío que nadie ha podido borrar de mi alma y corazón
Y lo sustento con el pensamiento en mis noches intensas de amor que lo sueño
En su sueño tan mío y yo tan suyo en sábanas de besos de amor de los dos.

A algún amor …
Algún amor habrá por allí esperando por mí como yo espero por ella para mí.
Los años me han caído encima y no quiero irme llevándome todo este amor
Que guardo para ella, mi piel tiene sed de sus besos y cuerpo muere por su abrazo
Y envueltos de pasiones ser infierno y cielo, pecado y penitencia, amor y perdón
Por no habernos amado antes, siento fuego dentro de mí por vivirlo y tenerlo
Y hacerla de mi como un suspiro y un respiro que da vida donde ya no había.

A algún amor …
Algún amor quiero encontrar por allí, antes de morir e irme sin saber de ti y de mí,
A ti que no te conozco, pero te admiro, te quiero y respeto como un todo en mí,
En mis vacíos ingratos donde he deseado amanecer en tu cama y verme en tus ojos
Y amarte con la mirada y saberte en mis brazos y apretar tu esqueleto y sentirte adentro
como un final anunciado desde tú nacimiento donde te conocí y te amé,
Sabiendo que un día te encontraría y te amaría como te lo prometí desde el principio.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario