martes, 26 de mayo de 2020

ALMA ERRANTE ...


Yo soy cual un alma errante
que no encuentra su camino;
un cantor aunque hoy no cante
y creyente del destino.

Me gusta la buena vida,
y me conformo con nada.
La noche con sus salidas,
pese a no salir de casa.

Me apasiona la mujer
con su cuerpo contorneado
y el perfume de su piel,
cuando la tengo a mi lado.

Me encanta escribir poesías
con rimas en sus estrofas,
y plasmar mis fantasías,
mis verdades y mil cosas.

Creo que soy un bohemio
con artes de soñador,
quizá por tal no comprendo
el designio de mi Dios.

Por el cual en éste mundo
estoy transcurriendo yo,
pienso y pienso y me pregunto
sin hallar una razón.

Muchas veces siento bronca
de mi propia creación;
me duele y me desmorona
el verme así como soy.

Pero por más que quisiera
revertir tal situación,
no logro encontrar manera
de cambiar mi condición.

Quizá por eso es que escribo,
por no poder expresar,
de otra forma mis sentidos
aunque quisiera gritar.

Los afectos redimidos
en éste encierro infernal,
a mis seres más queridos
cuánto los amo en verdad !

Por ello es que vivo solo
dentro de mi soledad,
deseando el perdón de todos
por culpas que siempre están!




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario