martes, 26 de mayo de 2020

MIS FRASES DE AMOR.


Si las estrellas pueden
brillar tan sólo por las noches
pues yo podría amarte
sin miedos y sin reproches.

Si amarte fuera un delito
y a la presión me llevarían,
pues pienso que aún estando
en la cárcel, jamás te olvidaría.

Si las rosas cayeran del cielo
como lluvia de pétalos mojados
pues así caería yo en tus brazos
para tenerte bien enamorado.

Dicen que el amor causa dolor
pero eso a mí no me da temor
pues prefiero sentir dolor
a vivir mi vida sin ilusión.

Dicen que van a inventar
el amor civilizado,
que consiste en besar
por un tubo esterilizado.  

pero ese gran invento
no tendrá buen resultado
pues para sentir de verdad
hay que besar con los labios.

Pese a que de mí puño y letra
han salido poemas de amor
ninguno de ellos han podido
expresar lo que siente mí corazón.



Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario