domingo, 3 de mayo de 2020

COMPLICIDAD.

No fue solo algo fortuito
Verte y que tú me sonrieras
Invitarte tu trago favorito
Sin que tú me lo dijeras.

No es solo por coincidencia,
No me cabe duda alguna
Que ambos disfrutemos tanto
Subir al tejado, recostarnos y mirar la luna.

No fue suerte, no es destino,
No es simple casualidad
Esa conexión tan cálida
Es mágica complicidad.

Yo que siento lo que quieres
Tú que quieres lo que siento
No es explícito, está implícito
Día a día, todo el tiempo.

Tal cual Psíquica puedes ver
Mis pensamientos más abstractos
Yo tus deseos más fervientes
Satisfacerlos en el acto.

Mi manera de acariciarte
Como a una niña tierna
Tu forma de aferrarte a mí
Cuando te muerdo entre las piernas.

Como hablas y te escucho
Cuando estás agobiada
Como calmas mi incertidumbre
Sin tener que decir nada.

Esa intimidad tan profunda
Sin siquiera tocarnos
La forma de hacer el amor
Y tener sexo hasta agotarnos.

Nuestras largas conversaciones
Solo sonriendo al mirarnos
Nuestros besos inocentes
La timidez al tocarnos.

Nuestra rara forma de queremos
No puedo explicar la mitad
Es nuestro amor, nuestro juego
Esa es nuestra complicidad.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario