martes, 5 de mayo de 2020

EL PASO DE MIS SUEÑOS.


La realidad me muestra una verdad absurda …
Pero la esperanza surge para enterrar la muerte
Por sobre el antifaz que entretiene a la Vida;
Porque lo amargo es dulce si deja una doctrina.

Mis pasos se cansaron de andar tras de ilusiones,
Apenas me doy cuenta que el sendero es de un vado …
Ahora cambio el rumbo para metamorfosear mi senda
Y gozar los tesoros que me ha retenido el mundo.

Desde la acogedora tumba donde yacen mis sueños
Brotan los esqueletos que me brindan su mano …
Me aterra sólo el verlos … pero extiendo la mía
Porque ellos son la nada que dan Vida a mi vida.

Me distancio del mundo para ver en mi universo …
Porque la razón confunde lo cierto con lo espurio;
No existen ya las dudas … ya no cuentan temores,
Cuando mi paso sigue la voz de mi consciencia.





Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario