viernes, 29 de mayo de 2020

LO NUNCA PEDIDO.


Nunca pedí verte caminar
una madrugada.
Llegabas tarde y por la clase
tu belleza te delataba.
Eras como ninguna y aun así
Nunca pedí verte
Te imagine entrando
con una bella canción de fondo
En el recreo te reías
junto a tus amigas.
Y, yo me acerqué a acordarte
que algo me debías
Me pasaste tu numero
para que sigamos en contacto.
Y así es como empezó
Nuestra historia de amor
Nunca pedí que me hicieras
protagonista como en los libros
que te leías
Pero aun así solo se dio.
Te amo con inmenso amor
Pero ahora
Ya me siento peor que la nada.
No puedo dirigirte palabra
Y esperarte como lo haría un cualquiera.
Intento y me destroza
el solo amarte sin que lo sepas,
Tener que guardar todo lo vivido
en los bolsillos como si nunca
hubiera ocurrido.
Nunca pedir tener este corazón
que tanto se entorpece al amarte.
Porque ahora amarte es imposible…
¿Por qué te amo si ya todo ha acabado?
Nunca pedí que lo nuestro haya fallado…
Nunca pedí
haberte amado.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario