lunes, 4 de mayo de 2020

MIL GRACIAS A TI.


Todo te lo debo a ti
a ti, que me impulsas a seguir
a ti, que me lees cada día
a ti, que ves mi desorden
y ves potencial en él.

Tú que con tanto en mente
siempre reservas un lugar para mi
tú que logras con solo un mensaje
disipar cualquier tempestad
en la que este torpe y terco decide naufragar

Sé que te lo he dicho ya
y tú sin dudar me respondes con tenacidad
que a ti nada te debo
pero aún así yo tan terco como tú
tomo el riesgo de molestarte y vuelvo a reiterar
diciendo que todo te lo debo a ti

A ti, que eres mi inspiración y motivación
a ti, que logras convertir tu alegría en la mía
y a la vez tus tristezas me hieren, todo por ti
mujer talentosa y especial.

Gracias a ti hoy logro escribir,
gracias a ti me encuentro feliz,
sólo por ti, este escrito tiene sentido
sin ti no podría ni sabría cómo tocar cada tecla
para formar palabras que vienen desde tu corazón
y tus labios, a mis manos para ser plasmadas

Sin ti, tan solo sería un viejo piano cubierto de polvo
olvidado en un frío y lejano cuarto privado de toda luz
sin nadie que haga sonar cada tecla en el correcto orden
sin nadie que rompa este silencio e inspire sentimientos

... Sin ti ...

Sería como aquella pluma que se ahoga en tinta
que yace en este escritorio
esperando a tus manos para que me guíes
para que me lleves a rozar el papel
y palabra a palabra.

A través de mi logres formar este
y muchos otros escritos
orientándome en este arte puro de la escritura
que logra llegar a cada persona de manera peculiar
reviviendo llamas, sanado o provocando heridas,
creando ilusiones y sobre todo ... enamorando

De no ser por ti no estaría aquí
pues eres tú quien me impulso a seguir
quien al momento de escuchar mi idea respondió:
"Hazlo por mi"

Y con tan solo esas tres palabras
esclareciste mi mente
hasta la más mínima duda desapareció
nuevamente me diste una línea a seguir

Te convertiste en música, primero
clásica para momentos donde logras
iluminar mi mente, pues me brindas
un poco de tu ingenio

En rock para llegar a mi corazón
aceleras mis latidos y me llenas de alegría
y también te vuelves esos solos de guitarra
que estremecen y recorren todo el cuerpo

Puedes llegar a ser una balada triste
en esos días que te siento tan lejos
recordándome lo triste que sería
el no escucharte, el no tenerte
... el perderte ...

Así logras motivar a este simple servidor terco
y lleno de defectos a buscar ser algo más
pues hoy gracias a ti,
mejoro día a día y me preocupo por seguir mejorando

Y todo es gracias a ti, mujer
hermosa, terca, talentosa, mágica,
misteriosa y sobre todo con un corazón puro
lleno de buenas y sinceras intensiones

Y sí, hoy nuevamente escribo para ti
para que me leas, me escuches cerca de tu oído
me enseñes, me aconsejes
me destruyas y reconstruyas a tu gusto

Pues tú
significas mucho más de lo que puedes imaginar
significas tanto para mí
Que es absurdo no poderlo expresar en totalidad.


NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TI.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario