viernes, 15 de mayo de 2020

PARA MI COMPAÑERA DE VIAJE.


Ella es mi compañera de viaje desde que me acuerdo
Su edad no recuerdo, pero decidió compartir su cuerpo conmigo
Para que yo pudiera estar en ella por 9 meses.
Aplazó alguna de sus metas
Porque yo iba a nacer
La risa y la lágrima que derramó cuando nací
Fue de alegría pues en sus ojos había una luz brillante
Y aunque ella esté acompañada o sola
Me ha sacado adelante
Pues sé que me ama mucho.
Aunque es regañona y en ocasiones exigente
Siempre me consentía con mi platillo favorito
O con asistir a los festivales,
He aprendido tantas cosas de ella
Y sé que lo seguiré haciendo
Pues, aunque ella se me vaya haciendo “vieja”
No dejaré de acostumbrarme a su compañía
A dedicarle mis logros y a pedirle consejos …
Porque mi compañera de viaje esté en donde esté
La llevaré en mi mente y corazón.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario