sábado, 30 de mayo de 2020

RITUAL DE LUNA.


Porque te deseo con todas las putas
y enfermas ganas de mi ser
Porque al leer tus ardientes letras
me erotizan aún a la gran distancia
-quiero leerte más y más-
Quisiera tenerte aquí besándote,
tocándote, mordiéndote, oliéndote,
sudándote, probándote
sintiéndote penetrar todo mi ser
Quiero romperte las ganas a besos
que te pierdas entre mis piernas
disfrutando de mi edén
mientras con mis dedos
marco senderos en tu espalda
Quiero montarme en tus tierras
humedecerte con mis aguas
Quiero desnudarte la mente,
el alma y el cuerpo,
Disfrutar de tu sexo
escurrirme de ti y aprenderme
el camino a tus orgasmos
Hacerte gemir mientras
halas mi cabello marcando el ritmo
de eso que tanto disfrutas
Y es que la perversión me sale por los poros
sacas a la luz esa parte grosera erótica
y sexual que llevo muy dentro de mí
Me incitas a hacer de todo
a gozar con gran placer
Quiero hacerte el amor y la poesía
entre sábanas mojadas
deshacerte, explotarte las ganas
el amor y el deseo
Saciarte la sed de mí
quitarme el hambre de ti
Dejarte masturbada la mente
que tu sexo guarde mi recuerdo
con libido ardiente al mínimo
estimulo provocarte la erección
Y solo pensarte mi incita a pecar
me atrae tu mente , tu cuerpo
y todo lo que puedes hacer con el
Contigo tengo pendientes
una charla, un café , un beso,
mil caricias y posiciones
Tócame con manos lujuriosas
fusionemos nuestra mente,
cuerpo y alma en un solo
ritual de luna.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario