jueves, 21 de mayo de 2020

SI CULTIVARAS ...


Si en mi alma cultivaras rosas,
yo cultivaría en la tuya claveles
o magnolias de cromas oropeles,
bellas y fragantes como tus rosas.

Y nuestros jardines florecerían,
como floró en ti y en mí el amor,
y ni Ortiga ni Cardo atentarían,
asfixiar entre tú y yo ese amor.

Si en mi alma cielos plantaras,
cultivaría en ti luna y estrellas,
y ofrendaría lluvias copiosas,
para tus rosas lozanas y bellas.

Mas si fueras fértil tierra,
yo sería fresco manantial
y bajando de arbolada sierra,
anegaría tus entrañas total.

Y siempre en plena armonía,
Tú y yo de la mano por la vida,
plantaría en tu vientre la semilla
y ya seríamos tres en una vida.

Y de tu jardín y el mío,
un nuevo vástago nacería
y la ventura del novel crío,
perpetuamente nos uniría.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario