miércoles, 10 de junio de 2020

VIVES EN MÍ.


Cómo desearía  que sintieras lo que siento,
podrías valorar lo tanto que te amo
No solo imaginarlo como un presentimiento.
así supieras por qué tanto lo clamo.

Me Invades cada partícula, en todas las moléculas
el cual me llenas de tantas emociones.
y cuando más pienso que te odio más me enculas.
extendiéndome a un mundo sin represiones.
                            
Si recordar es volver a vivir
El deseo es vivir lo que aún falta
El soñar te llena de una expectativa alta
controlándola con la realidad y desgracias prevenir.

Pero recordar, vivir, soñar y prevenir,
no evita que en el viento te deje de sentir
que cada susurro anhelo tu voz escuchar
que al venir no quiero dejarte marchar

Como aquel sueño que te compartí
nuestro amor deseo que se concentre
en donde nuestro hilo rojo se encuentre
tú estás conmigo, porque vivo para ti.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario