miércoles, 10 de junio de 2020

CÓMO QUISIERA DECIRTE.


Llevo días pensando
en cómo debo decirlo,
lo pienso y a ratos
quisiera  ya decirlo.

Es algo que llevo en mi pecho,
es algo que nace de dentro,
circula por todo mi cuerpo,
pero no encuentro el momento
de poder al fin decirlo.

No quiero que tú te alejes,
ni quiero perder tu amistad,
pero es algo que en mi corazón
ha crecido y no lo puedo apagar.

Será mejor siempre callarlo,
así nos llevamos muy bien,
soy tan feliz cuando te acercas
y sueño con ser tu hombre.

Te sueño y te anhelo tanto …
te busco y sé que no estarás
y aunque pasen las horas
espero creer que llegarás.

Como quisiera decirte,
pero no te quiero alejar,
pero te hago mía en las noches
aunque sé que nunca será.




Autor
Antonio Carlos Izaguerri

No hay comentarios:

Publicar un comentario