viernes, 31 de julio de 2020

SUICIDIO POR MI CULPA.


A veces quisiera pegarme un balazo,
entonces recuerdo que tiempo atrás
vendí la pistola y sus balas de plomo
para pagar por algo de sexo oral...
Me hubiese ahorrado el dinero,
ya que gratis, la mano me sale usar.
Y como no soporto la sangre ...
ni loco para mis venas cortar.

Pero puede que me ahorren el trabajo
y otros me peguen los balazos,
ya que dos pistolas me mandaron guardar
y por sexo las fui a cambiar ...
así que cuando las vengan a buscar,
me van a matar igual.
Por lo menos algo pude disfrutar
y perdí la virginidad
al conocer la felicidad
que da el placer del sexo vulgar.
Y no tuve que usar la imaginación
que ya era insana adicción
a diario mi mano usar ...
cuatro o cinco veces nada más ...
escondido en el baño
o encerrado en la habitación
¿a quién engaño?
que todos saben que miento muy mal ...

También pienso en la posibilidad,
de colgarme de un árbol ...
pero mi lengua de corbata quedará,
y además si al trepar me caigo
¿o se corta por mi peso la cuerda?
¡en el suelo me he de azotar!
huesos me he quebrado muchos ya
otra opción que he descartar.

Tendrá que esperar mi suicidio
que al centro de la ciudad me van a mandar.
Por suerte no vendí el chaleco anti balas
que para ir al lugar tendré que usar.

Cianuro es muy caro y no sé dónde comprar
y no puedo hacer explotar un balón de gas,
porque ya los vendí todos tiempo atrás
para comprar cigarros y poder fumar.

He pensado en diez gramos de cocaína
y una sola raya inhalar ... sobredosis letal.
Pero ... con las fronteras cerradas por la pandemia
sólo venden harina con polvos de hornear ...
y por eso, como efecto colateral
muchos han dejado de jalar.
Que solo se ahogan y ni se puede respirar
Eso, iré al centro sin usar la mascarilla
y así me podré contagiar
pero ... si la policía sin ella me pilla
no solo me van a multar
sino que me van a encerrar
y en el calabozo me pueden violar
y siempre está la posibilidad,
de que a algún criminal ...
¡Yo le tenga que dar sexo oral!
mejor la voy a usar ...

Debería pensar en casarme
como dios manda ...
pero eso sí sería hacer una manda ...
porque me quiero casar con otro hombre,
y que nadie se asombre...
porque él pudo enamorarme ...
después me dijo que tenía sus dudas
pero que en base a sus experiencias
él se sentía más heterosexual
me mentía de forma cruda
pero lo amo  igual ...
y además hoy en día es legal
que dos hombres se casen ...
en una iglesia sigue siendo imposible
que ahí nos violen es más factible ...

Creo que dejaré de pensar  tonteras
y además de todas maneras
algún día tengo que morir
y lo haré feliz de tanto escribir
y haber podido  vivir
la alegría de sus versos sentir
los que siempre están dentro de mí ...

donde hay pluma y papel 
hay bolígrafo y cuaderno
hay lienzo y pincel
hay un teclado moderno
para hacerte sentir
para hacerte reír
con carcajada espontánea
de un ave lejana
feliz porque te ama ...




Autor
Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario