miércoles, 5 de agosto de 2020

HOY TE QUIERO HABLAR, PERO AL OÍDO.

Hoy te quiero hablar pero al oído …

En voz baja y con cariño …

Te digo solo a ti …

Que sueño contigo …

Que para mí tu beso

Es un gozo divino …

 

Que me trasportaría al infinito

Y a traspasar las puertas del cielo

Que yo imagino …

Contigo …

 

Y con voz muy baja

Te digo …

Que mi ilusión son tus mimos …

Tus palabras dulces …

Tu cariño …

 

Cierro los ojos y te imagino …

Con tus ojos clavados en los míos …

Y las caricias

Que de tus manos se escapan

Para calmar mi frío …

Imagino tus palabras …

 

En mi oído …

Con tu voz cálida …

 Hablamos de lo que sentimos …

Tú me dices tus deseos

Y yo te digo los míos

Y te confieso …

la tentación que para mí

Es tu boca …

 

Que me imagino …

Llena de una pasión loca …

Tu cercanía … levanta un oleaje

En mis sentidos …

Que quisiera contagiarte, cariño

 

Tus manos

Toman las mías …

Y me recorre un escalofrío …

Quiero besar tu boca …

Y antes de decirlo …

Tú lo has cumplido …

Y en ese momento

 

 Mi imaginación …

Está lanzada a lo infinito …

Puedo llegar hasta el cielo contigo

Porque todo esto yo …

ME LO IMAGINO …

 

Guarda en tu interior …

Si me has oído …

Un poquito de este sueño

Que es el mío …

Y hazlo por un momento

Compartido …

Usa tu imaginación

Como te digo …

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario