sábado, 8 de agosto de 2020

ME ESPERASTE EN TU VENTANA.

Me esperaste en la ventana al saber que ya me querías,

Que tu corazón latía cada vez que a ti me acercaba,

Y te decía al oído todo lo que te amaba,

Que yo era el hombre con el que siempre soñaste,

El que elegiste para ser feliz,

El que esperaste toda la vida,

Aquel que te daría amor en las noches

Y calor en las madrugadas,

Me esperaste en la ventana,

Al saber del tiempo que espere por sentir tus besos,

Por tocar tus cabellos negros como el azabache,

Por sentir tu piel blanca como las rosas,

Por ver tu cuerpo de mujer sobre mi cuerpo,

Y por conocer el calor de tus manos

Bajo la luz de la luna llena.

Me esperaste en tu ventana,

Alegrándose tu corazón al saber de mi llegada,

Por eso cada vez que me recuerdas

siempre abres tu ventana,

Allí donde te enamoraste de mí,

Allí donde te sentiste enamorada.

 

Me esperas en la ventana de tus sueños

Sabiéndome toda tuya y yo sabiéndote todo mío.

En una cita que ni la distancia nos importó para sabernos

En la ventana de los sueños, de los dos. Ahí donde mis besos

Te saben a miel y donde tus besos sacian mi sed.

Me esperas en la ventana verde donde nos encontramos

Noche a noche, para darnos todo lo que nos debemos de ayer,

De hoy y de mañana, con ansias de poseernos en cada palabra

Que en poesía nos damos, con besos, abrazos y pasión que nos

Funde en cada abrazo y con los ojos nos besamos y con palabras

Nos entregamos en noches enteras de pasión, fuego y amor.

Me esperas todos los días en la ventana de los sueños de los dos.

 

Me esperaste en tu ventana

hasta que yo retornara,

tanto en noches y mañanas

con la vista agudizada...

 

Hacia el final del camino

donde llega la lomada

y se pierden los destinos

de aquellos que allí pasaran!

 

Detrás de la gran ventana,

tú me esperaste, mi amor

y hoy que te tengo abrazada,

te digo ... Hola, aquí estoy!

 

 

Me esperaste en tu ventana con tu alma esperanzada,

Vestida de verde como los cactus que viven del agua,

Al saber que cuando llegara, te regalaría mis besos

Y te diría con mis palabras que te quiero recostado en la ventana, que eres la mujer que más recuerdo, la que más yo anhelaba.

 

Te asomaste en la ventana con tu pelo despeinado,

solo para saber si todavía te quería, si sentía por ti,

lo mismo que tú por mí en las mañanas,

Y si todavía quiero tus caricias y tus besos que me endulzaban el alma.

Me esperaste en tu ventana con las uñas arregladas,

y no te arrepentiste mi mujer de fuego y gracia,

pues llegue rápido como un rayo,

para con un abrazo hacerte mía,

mientras me decías con una caricia

todo lo que me amabas.

 

Tras esa inmensa ventana

me esperabas con amor

y hoy que te tengo en la cama

me entregas tu corazón.

 

Yo te colmo de caricias,

de ardiente fuego, pasión

y recorro tus delicias

con mi viril creación ...

 

Mientras la luna nos mira

detrás de tu gran ventana,

y con su luz ilumina

a estos cuerpos que se aman!

 

Y me esperaste en tu ventana,

sintiendo, la luz de sol

la inmensidad de la mañana,

el dolor, atravesando el corazón

Esperanza que guardabas,

en el pretil de tu alma

a veces, con miedo y ansias,

otras cargadas de amor y calma

Y me esperaste en la ventana

clavando en mi recuerdo tu mirada

clamando a gritos mi vuelta

rogando que a tus brazos llegara.

 

He llegado tarde, ya no pude encontrarte, unos dicen que te fuiste calle abajo , otros que moriste de tristeza.

Mas nadie lo sabe, sólo me dijeron que siempre te veían sentada en tu ventana esperando aquel, aquel que un día le entregaste tu amor .

Y aquí estoy , queriendo encontrar tu mirada, al pasar frente a tu ventana donde siempre me esperaste.

Estoy al pie del arroyo, debajo de la sombra de la ceiba , en el mismo lugar donde te entregaste a mí y te prometí que volvería , hoy volví y ya no te encontré .

No sé si escuches mi voz, en donde te encuentres , no sé si puedas mirarme, si tan sólo pudiera tocarte.

Lloro de tristeza a ver que he llegado tarde y no encontrarte, sé que vendrás , ahora yo te esperaré, sentado en la misma ventana donde me esperaste , sé que un día vendrás por mí, cuando veo una ventana que se abre aparece tu recuerdo es ahí donde te espero aunque te hayas ido. Mi cabello encanecido sabe de esperarte cuando te celebro con todos mis sentidos!

 

Me esperaste en tu ventana, oh mi mujer amada, con tus cabellos de color negro sobre tu pecho y con tu alma desnuda, al decirme que me amabas cuando te amé con un beso y te dije que también te amaba. y que sin ti no sabría qué hacer, pues me abrumaría tu ausencia al no poder estar contigo en la ventana.

Pero como sé que todavía me quieres, siempre pienso en volver a esos campos verdes desde donde miraba hacia tu ventana, para ver a qué hora llegabas, para luego llamarte con un silbido y ver toda tu belleza iluminando la mañana.

Prometiéndote después que te querría cuando a tu ventana llegara, que te besaría, que acariciaría tu cuerpo , y que te amaría con todas las fuerzas de mi corazón mi mujer hermosa, mi mujer más amada.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario