miércoles, 12 de agosto de 2020

PONDRÉ ALAS A MIS SUEÑOS.

Pondré alas a mis sueños

las desplegaré en el viento

quiero alcanzar el cielo

quiero encontrar mi destino.

 

Pondré alas a mi alma

y las extenderé por el infinito

volaré al espacio yerto

a pesar de mis fracasos.

 

Con las alas despedazadas y rotas

volaré incansablemente

llevaré a lo ignoto

mi obcecado intento

 

Quizás viví muy apresurado

que olvidé escribir en el tiempo

porque quise amar intensamente

pero fui eternamente rechazado.

 

Quise servir a mi pueblo explotado

luchando por la justicia e igualdad

nunca fui siquiera escuchado

fui enterrado en el olvido.

 

Con las alas desplegadas al viento

Hoy quiero llevarles mi canto

Aunque ya perdí el encanto

Aún puedo volar y vale el intento

 

Pendré alas a mis sueños

Y volaré por los espacios perdidos

Seguiré buscando mi destino

En los tiempos olvidados.

 

 

 

 

Autor

Antonio Carlos Izaguerri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario